Jajaja a mi se me hace que fue porque ya no querias otro comentario mio que no falta en tus entradas, snif ='(Por cierto gracias por aclarar lo del zumo!
saludos!!... si;....no tengo nada mas que decir XD.
De por si nadie visita tu miserable blog y tu borrando comentarios, chale...Bueno, se te pasa si sigues dando recetas de bebidas embriagantes! :D
mala influenciaa
Acaso hiciste un cambio de imagen o porque sale todo verde?
Esta chido el blog. Y pues aprovecha seguir posteando antes de regresar a clases al CUCEI, que ya estan los dias contados.
Publicar un comentario
6 comentarios:
Jajaja a mi se me hace que fue porque ya no querias otro comentario mio que no falta en tus entradas, snif ='(
Por cierto gracias por aclarar lo del zumo!
saludos!!... si;....no tengo nada mas que decir XD.
De por si nadie visita tu miserable blog y tu borrando comentarios, chale...
Bueno, se te pasa si sigues dando recetas de bebidas embriagantes! :D
mala influenciaa
Acaso hiciste un cambio de imagen o porque sale todo verde?
Esta chido el blog. Y pues aprovecha seguir posteando antes de regresar a clases al CUCEI, que ya estan los dias contados.
Publicar un comentario