Si, a peticion de Naruto (que a como chi..@s), hay mas blog:
Algunos datos y hechos que he notado estas ultimas semanas:
2 cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, excepto en un ruta 622 que va hasta la madre...
La velocidad de un camion es directamente proporcional al trafico e inversamente proporcional a la urgencia que tiene el usuario por llegar a su destino
Los choferes no estan enojados con el usuario, estan enojados con su vida, unga, unga....
La propina del mesero depende de la cantidad de veces que mire el escote a las mujeres en su mesa
El cliente SIEMPRE tiene la razon (si, aun cuando no sabe que pedir)
Por muy malo que sea el servicio en un restaurant, dejen propina, aun por el mal servicio, hay gente q no tiene la culpa de ello (como los cajero XD)
No sean ojetes, antes de ir a cenar, averiguen el horario del restaurant, es de mal pedo llegar 20 min antes del cierre (y peor aun, pasar horas y horas y HORAS sin pedir nada, mas que vasos de agua :@)
La verdadera muerte consiste ser olvidado
Soy mandon...y la neta, me gusta XD
Quieren ganarse un aumento? actuen como si estuvieran enojados todo el tiempo y amenacen con irse (Ojo, si los corren de su chamba,
es su culpa, para que se Enojan? LOL)
Ultimamente he estado muy ocupado, una vez mas, estoy de estudiante/trabajando, una vez mas vivo con una constante sensacion de sueño y cansancio, una temporada mas de dormir en clase, tomar apuntes en modo zombie (de esos que estan llenos de errores y letras chiquititas con frases como: "los regi.trsss..s del cpusirvenpar...zzzZZZ....", pero en si, creo q en esta vida hay que hacer pequeños sacrificios para darse su pocos gustos de vez en cuando (como ir al cine, tomarse uno o dos tragos de vez en cuando, poner iNet....) eso si, la balanza tiempo/dinero de plano no encuentro como equilibrarla...(y menos si en tu dia libre te pones a escribir en tu blog, LOOOOSER!)
bueno, en si no tenia mucho q comentar, saludos a todos y espero poner algo mas interesante para la proxima vez (si DNA, por que de plano este post APESTA y MAREA)....take care and see you soon....
PD. se aceptan sugerencias para el blog eh? necesito subir fotos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajaja, ay Daniel, la tienes pesada con tanto trabajo pero ya no faltes con el profe Dexter, ve y si quieres te duermes, yo te paso los apuntes =P
Tu tranquis, todo tiene su recompensa (hey)
No pasa nada!
Publicar un comentario